Batidos
En Cambridge Plan de Peso contamos con una amplia gama de batidos (con y sin lactosa) y de muchos sabores distintos. Todos nuestros batidos pueden reemplazar una de las comidas principales o simplemente un snack a media mañana o media tarde. Los batidos de reemplazo están nutricionalmente equilibrados y son una forma fácil y deliciosa para perder peso.
Batido de chocolate sin lactosa
El clásico batido de chocolate sin lactosa llega a Cambridge Plan de Peso como una de las principales apuestas de pérdida de peso. El sabor más dulce y equilibrado nutricionalmente.
Batido de capuchino sin lactosa
Si eres de los que siempre se pide un capuchino después de las comidas, no te puedes perder nuestro batido de reemplazo sabor capuchino y sin lactosa.
Batido de vainilla sin lactosa
Para los amantes de la vainilla, tenemos el batido de reemplazo con sabor vainilla sin lactosa. Dulce, completo, saciante y equilibrado nutricionalmente.
Batido de fresa
Otro de los clásicos es el batido de reemplazo sabor fresa. El batido de siempre y con el sabor de siempre, pero ahora saciante y equilibrado nutricionalmente.
Batido de chocolate y menta
Si el chocolate por si solo te parece poca cosa, no puedes perderte nuestro batido de chocolate y menta. Dulce y refrescante al mismo tiempo y con un sabor nunca visto.