Pizzas finas y crujientes con Cambridge Plan de Peso
En Cambridge Plan de Peso te proponemos una nueva receta saludable y buenísima: pizzas con base de tortitas. Rápidas y fáciles de hacer. Cuando se cocinan, quedan ligeras, finas, crujientes y deliciosas. Y puedes añadir todos tus ingredientes saludables favoritos.
Pasos de la receta saludable de Cambridge Plan de Peso
- Precalentar el horno a 200 ° C
- Enharinar ligeramente las tortitas.
- Colocarlas enrolladas en dos bandejas para hornear sin reborde.
- Extender el tomate sobre las tortitas enrolladas casi hasta el borde, pero dejando un borde delgado.
- Colocar el calabacín y los pimientos sobre el tomate y sazonar ligeramente con sal y pimienta. Además, rociar ligeramente con aceite.
- Esparcir la mozzarella por encima y luego hornear en el horno precalentado durante 6 a 8 minutos hasta que las bases estén crujientes y doradas, las verduras estén tiernas y la mozzarella se haya derretido.
- Deslice las pizzas de las bandejas para hornear sobre dos platos para servir.
- Cortar el jamón de Parma en rodajas finas y espolvorear por encima con las hojas de rúcula.
- Si así lo deseas, rocía con un poco de vinagre balsámico y sirva inmediatamente.
Nota: Los vegetarianos pueden omitir el jamón de Parma y agregar 100 g de tofu firme en cubos con los pimientos y el calabacín antes de espolvorear con mozzarella. Cocina como en los pasos de arriba y cubre con la rúcula rociada con vinagre balsámico.
O puedes probar estos ingredientes también saludables...
En lugar de los pimientos y el calabacín, esparce las bases para untar tomate con lo siguiente:
- 1 cebolla roja pequeña en rodajas finas, 15 g de pasas sultanas y 1 cucharada de piñones para un aderezo siciliano "agridulce". Agregue la mozzarella y cocine como arriba, luego cubra con el jamón de Parma y la rúcula.
- 100 g de tomates cherry o ciruela baby cortados a la mitad o en cuartos, 400 g de champiñones en rodajas y 60 g de hojas de espinaca baby. Esparcir con la mozzarella y hornear como arriba, luego cubrir con el jamón de Parma y la rúcula.
Hazlo mejor…
Para una pizza de 500 kcal, agrega cinco aceitunas negras deshuesadas a cada pizza y rompe un huevo mediano de gallinas camperas en el centro de cada una. Cocina como arriba hasta que el huevo esté listo, luego esparce con jamón de Parma y rúcula según la receta original.
Esperamos que te haya gustado esta receta de Cambridge Plan de Peso. Es a la vez saludable, rica y muy muy famosa. ¿Quién se puede resistir a una buena pizza? Ahora con base de tortita.