Español English

Pizzas finas y crujientes con Cambridge Plan de Peso

En Cambridge Plan de Peso te proponemos una nueva receta saludable y buenísima: pizzas con base de tortitas. Rápidas y fáciles de hacer. Cuando se cocinan, quedan ligeras, finas, crujientes y deliciosas. Y puedes añadir todos tus ingredientes saludables favoritos.

  

 

Pasos de la receta saludable de Cambridge Plan de Peso

  1. Precalentar el horno a 200 ° C
  2. Enharinar ligeramente las tortitas.
  3. Colocarlas enrolladas en dos bandejas para hornear sin reborde.
  4. Extender el tomate sobre las tortitas enrolladas casi hasta el borde, pero dejando un borde delgado.
  5. Colocar el calabacín y los pimientos sobre el tomate y sazonar ligeramente con sal y pimienta. Además, rociar ligeramente con aceite.
  6. Esparcir la mozzarella por encima y luego hornear en el horno precalentado durante 6 a 8 minutos hasta que las bases estén crujientes y doradas, las verduras estén tiernas y la mozzarella se haya derretido.
  7. Deslice las pizzas de las bandejas para hornear sobre dos platos para servir.
  8. Cortar el jamón de Parma en rodajas finas y espolvorear por encima con las hojas de rúcula.
  9. Si así lo deseas, rocía con un poco de vinagre balsámico y sirva inmediatamente.

 

 

Nota: Los vegetarianos pueden omitir el jamón de Parma y agregar 100 g de tofu firme en cubos con los pimientos y el calabacín antes de espolvorear con mozzarella. Cocina como en los pasos de arriba y cubre con la rúcula rociada con vinagre balsámico.

O puedes probar estos ingredientes también saludables...

En lugar de los pimientos y el calabacín, esparce las bases para untar tomate con lo siguiente:

  • 1 cebolla roja pequeña en rodajas finas, 15 g de pasas sultanas y 1 cucharada de piñones para un aderezo siciliano "agridulce". Agregue la mozzarella y cocine como arriba, luego cubra con el jamón de Parma y la rúcula.
  • 100 g de tomates cherry o ciruela baby cortados a la mitad o en cuartos, 400 g de champiñones en rodajas y 60 g de hojas de espinaca baby. Esparcir con la mozzarella y hornear como arriba, luego cubrir con el jamón de Parma y la rúcula.

Hazlo mejor…


Para una pizza de 500 kcal, agrega cinco aceitunas negras deshuesadas a cada pizza y rompe un huevo mediano de gallinas camperas en el centro de cada una. Cocina como arriba hasta que el huevo esté listo, luego esparce con jamón de Parma y rúcula según la receta original.

Esperamos que te haya gustado esta receta de Cambridge Plan de Peso. Es a la vez saludable, rica y muy muy famosa. ¿Quién se puede resistir a una buena pizza? Ahora con base de tortita.

  • Efsalogo
    European Food Safety Authority.
    Agencia europea para el asesoramiento científico y la comunicación de los riesgos asociados con la cadena alimentaria.
  • Foodstandardsagencylogo
    Food Standards Agency.
    Departamento gubernamental de Reino Unido que trabaja para proteger la salud pública de los consumidores sobre los alimentos.
  • Evidence Based
    Evidence based.
    Práctica basada en la evidencia científica y en la realización de estudios médico-científicos que prueban su certeza.