¿Cómo funciona?
En Cambridge Plan de Peso ofrecemos soluciones para el control de peso mediante una amplia gama de productos de reemplazo. Un método adaptado a cada persona para ayudarte a alcanzar un peso saludable y más importante, a mantenerlo.
El Método de pérdida de peso empieza con una consulta con un Asesor Acreditado quien te orientará sobre los programas y las distintas fases que lo conforman. El asesor pondrá a tu disposición toda su experiencia personal y apoyo para conseguir tus objetivos de pérdida de peso.
Fases del programa de pérdida de peso
El programa está formado por 5 fases que van desde las 800kcal a las 1.500kcal diarias y cada comida proporciona un tercio de las vitaminas y minerales que se recomiendan diariamente, necesaria y al mismo tiempo ayudan a perder peso. Tu Asesor te guiará a través de todas estas fases estabilizando y manteniendo tu peso a corto y a largo plazo para conseguir tu peso ideal.

Las primeras fases están pensadas para una pérdida de peso mucho más rápida, pero con productos diseñados para mantener tu masa magra. Mientras que las fases más altas ofrecen una pérdida de peso más gradual para estabilizar y mantener el peso deseado.
Los productos de Cambridge Plan de Peso se pueden utilizar para reemplazar las comidas principales del día en combinación con comida convencional como puede ser verduras. También como reemplazo de alguna de las comidas del día y en combinación con comida convencional.
FASE 1:
Un primer paso hacia tu peso ideal: Sustitutivo de comidas principales
Esta fase también ofrece un mínimo de 800kcal diarias, pero la diferencia es que en esta fase se incrementan los grupos de comida convencional a combinar con los productos de reemplazo.
Fase 2:
Ofrece un mínimo
de 1.000 kcal al día.
Esta fase se utiliza mucho por su perfecta combinación entre productos de reemplazo y comida convencional, pero minimizando la ingesta calórica diaria.
Fase 3:
Fase inicial o de progresión en la que el consumo energético mínimo diario es de 1.200kcal
Dos productos de Cambridge Plan de Peso al día en combinación con comida convencional.
Fase 4:
Fase inicial, de progresión o de mantenimiento en la que el consumo energético mínimo diario es de 1.500kcal
Esta fase está basada en la ingesta comida convencional saludable y apoyada con el reemplazo de unas de las comidas principales del día con un producto de Cambridge Plan de Peso.
Fase 5:
Objetivo
de peso alcanzado
Ya has conseguido un peso estable y tu objetivo es mantenerlo para evitar volver a cogerlos otra vez. Nuestros estudios han demostrado que el mantenimiento es posible a corto y a largo plazo.
*Esta fase es la que se ha utilizado en numerosos estudios independientes que han demostrado que no solo se consigue una pérdida de peso y su posterior mantenimiento, sino que también ha demostrado beneficios para personas con diabetes tipo 2, prediabetes, problemas cardiovasculares o apnea del sueño. En el Servicio de Sanidad Público de Reino Unido se está utilizando a nivel de atención primaria desde principios de 2019.
El Método Cambridge Plan de Peso fomenta un estilo de vida físicamente activo. La actividad física es esencial en la pérdida de peso y es también la clave para mantener tu nuevo peso.