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Fases hacia el éxito

Cambridge Plan de Peso ofrece el apoyo individual de un Asesor y una amplia gama de productos fantásticos, con Programas para todos los gustos, independientemente de las circunstancias u objetivo de peso.

Ten en cuenta que las calorías que se indican son un cálculo aproximado y no valores exactos. Utilizamos tablas de composición de alimentos oficiales para calcular la información nutricional de los productos Cambridge Weight Plan, listas de alimentos y recetas. No obstante, los nutrientes que contienen todos los alimentos tienen variaciones naturales y por tanto solamente podemos ofrecer estimaciones del contenido nutricional y energético.

Cambridge Plan de Peso se puede usar como sustitutivo de la dieta completa (Fase 1a) o con alimentos convencionales (Fase 1b o superior).

Con 800kcal diarias, tanto el Sustitutivo de la Dieta Completa (Fase 1a) como la Fase 1b proporcionan una pérdida rápida de peso.

Las Fases más altas ofrecen una pérdida de peso más gradual y son ideales para aquellos que quieran ir avanzando en las Fases para estabilizar y mantener su peso incrementando de forma gradual la ingestión de alimentos convencionales.
Tu Asesor Cambridge te guiará a través de las Fases, además de ofrecerte consejos sobre la preparación, estabilización y mantenimiento del peso. También te ayudarán a largo plazo con consejos sobre mantenerse en forma y establecer una relación sana con la comida.

Fase 1: Un primer paso hacia tu peso ideal: Sustitutivo de comidas principales

Fase 1: Un primer paso hacia tu peso ideal: Sustitutivo de comidas principales

Esta fase también ofrece un mínimo de 800kcal diarias, pero la diferencia es que en esta fase se incrementan los grupos de comida convencional a combinar con los productos de reemplazo.

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Fase 2: Ofrece un mínimo de 1.000 kcal al día.

Fase 2: Ofrece un mínimo de 1.000 kcal al día.

Esta fase se utiliza mucho por su perfecta combinación entre productos de reemplazo y comida convencional, pero minimizando la ingesta calórica diaria.

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Fase 3: Fase inicial o de progresión en la que el consumo energético mínimo diario es de 1.200kcal

Fase 3: Fase inicial o de progresión en la que el consumo energético mínimo diario es de 1.200kcal

Dos productos de Cambridge Plan de Peso al día en combinación con comida convencional.

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Fase 4: Fase inicial, de progresión o de mantenimiento en la que el consumo energético mínimo diario es de 1.500kcal

Fase 4: Fase inicial, de progresión o de mantenimiento en la que el consumo energético mínimo diario es de 1.500kcal

Esta fase está basada en la ingesta comida convencional saludable y apoyada con el reemplazo de unas de las comidas principales del día con un producto de Cambridge Plan de Peso.

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Fase 5: Objetivo de peso alcanzado

Fase 5: Objetivo de peso alcanzado

Ya has conseguido un peso estable y tu objetivo es mantenerlo para evitar volver a cogerlos otra vez. Nuestros estudios han demostrado que el mantenimiento es posible a corto y a largo plazo.

  • Efsalogo
    European Food Safety Authority.
    Agencia europea para el asesoramiento científico y la comunicación de los riesgos asociados con la cadena alimentaria.
  • Foodstandardsagencylogo
    Food Standards Agency.
    Departamento gubernamental de Reino Unido que trabaja para proteger la salud pública de los consumidores sobre los alimentos.
  • Evidence Based
    Evidence based.
    Práctica basada en la evidencia científica y en la realización de estudios médico-científicos que prueban su certeza.